Y bueno, no hay plazo que no se cumpla, ni Juantasma que se lo aguante.
Después de un par de cancelaciones concensuadas y de los dimes y diretes en torno al viaje de Luis y del cumple de Juantasma, por fín este sábado 27 se llevó al cabo la consabida fiesta de nuestro querido amigo Juantasma, el terror de los contadores.
Así que poco a poco empezaron a llegar las amistades de nuestro amigo a su residencia localizada a espaldas de la estación del metro Moctezuma en la colonia del mismo nombre. Una excelente y distinguidísima ubicación donde el buen Juantasma tiene su departamento residencia, y donde (después de que nadie le quiso prestar casa), organizó su especial celebración, animada y musicalizada por su servilleta.
La fiesta fue de menos a más, y a ritmo de Offer Nissim, La Tesorito, Gloria Trevi, y un largo etcétera, la concurrencia fue prendiéndose poco a poco hasta llegar a un clímax muy exótico a altas horas de la madrugada en tan distinguido departamento.
Y lo mejor due que, después de una noche loca de baile y chupe, la concurrencia no tuvo otra cuestión en la mente más que: ¿Cuándo es la otra?
Nomás espero que la casera no nos corra a nuestro amigo por el escándalo y los vecinos desvelados. Aunque bueno, con tres meses de renta de atraso ¿Quién se atrevería a protestar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario