Google+ Followers

martes, 2 de agosto de 2011

¿La Mayami Bais?


Desde hace unas semanas cuando regreso a casa desde la oficina, atravieso el Circuito Interior, desde el aeropuerto y hasta el Eje 3 Oriente Eduardo Molina. Como todos ustedes saben, tanto el Periférico como el Circuito Interior, así como las más transitadas avenidas de la Ciudad de México están atascadas con anuncios "Espectaculares" de diversa índole.


Los espectaculares van desde anuncios de la revista Rolling Stone, Automóviles, hay un chingo de Telcel (Ahora que se pelearon con Televisa y TV Azteca), han aparecido algunos acerca de los problemas de inseguridad que nos aquejan, muchos otros acerca de políticos y sus aspiraciones para diversos puestos de gobierno, etc.



Pero precisamente en el Circuito Interior y de regreso a casa, de repente me encontré con este "espectacular" que en un principio no lo había entendido. Después cuando más o menos me percaté de su contenido me causó curiosidad. Aunque la verdad es que no había mucho tiempo de análisis ya que se localiza en una "Vía Rápida".




La otra ocasión le tomé una foto muy rápida con la BB pero salió medio lejos y medio obscura. Así que el día de hoy me tomé la molestia de detenerme, estacionar el auto y tomar estos gráficos. En realidad no se si reír o molesto. Pero si creo que es un anuncio ingenioso y que, bueno, los despachos publicitarios de repente si se avientan buenas puntadas con sus anuncios.

O, ¿Ustedes que opinan amables lectores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario