Google+ Followers

sábado, 25 de julio de 2009

Cumpleaños Boris 2009


Me parece que, como los cumpleaños de Boris desde hace dos años, fue una fiesta memorable.
La gente muy prendida aunque hayan sido "los de siempre". Como que medio Marra de la parte alternativa, se dio cita este sábado 18 en el Baco y Malta de la colonia Narvarte.

Personalmente considero que esta celebración es muy biena, me gusta mucho, más que nada por que Boris y un servidor coincidimos en una buena parte de nuestros propios soundtracks.
Así que es para mí una delicia mezclar en fiestas de este tipo: Rock con algo de pop y música bailable. Algo nada denso pero sin caer en el excesivo comercialismo de otro tipo de eventos similares.







Desde hace un ratote que en una fiesta no ponía música tropical. Y la verdad es que no hizo falta. con el rock tuvimos.

El rollito dio inicio pasadas las 10 de la noche, y poco a poco se empezaron a hacerse presentes los invitados de Boris. El Baco y Mata no es un lugar precisamente grande, pero se prestó de maravilla para la causa que se estaba buscando celebrar. Además de que los dueños del lugar también tienen una tendencia muy personal hacia el rock en español, por lo que les cayó como anido al dedo mi DJ set.






Y también considero que el total de los invitados quedaron bastante satisfechos con el resultado de la fiesta. Se divirtieron hasta que, como en todos los antros, nos dieron las 3 AM y el lugar tuvo que cerrar (Gracias Marcelo).

Como prácticamente todo el lugar da a la calle (solo se cubre con un toldo que circunda la vasta entrada por la parte de afuera. Un rollo así medio condechi en el corazón de la colonia Narvarte de la Ciudad de México.









En fin, un sábado más, una fiesta más, unas chelas más, he he he he. Aunque el cumpleaños de Boris siempre tiene un toque diferente más que nada por la música tan característica que le gusta, y por que no mucha gente común comparte ese especial gusto por el rock.
Muchos cumpleaños más Boris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario