martes, 21 de julio de 2009

Gánale al PRI


!!!!

¡Y que nos regresan al PRI!
Casi no podía creerlo en primera instancia pero la verdad es que era lógico.

Después de la polarización tan cabrona a la que hemos llegado con el PRD y los retrógradas del PAN, lo que más podía esperarse en las pasadas elecciones federales era que otra opción menos extremista se llevase la victoria.

Aunque esta opción también esté llena de cagada y haya sido la ÚNICA a lo largo de 70 años desde 1929 (la vida de la URSS ni más ni más).

Y ¿Será tan malo el PRI?
Después del triunfo de Fox en el 2000, los mexicanos nos percatamos que lo malo de la política mexicana no era el PRI per se. Si no que más bién a nosotrtos como pueblo nos hace falta crecer políticamente hablando, madurar en ese sentido.

No nomás se trata de entrar a la democracia por la puerta grande y ya chingamos. Como que no nos la creímos y la empezamos a cagar.

Ahí tenemos al pendejo de Fox que se decía un presidente "demócrata", pero que hizo hasta lo imposible por chingarse al Peje. No'mbre pso que demócrata me cae.

De Felipe Calderón mejora ni hablar más. Pan con lo mismo. Por ahí leía en twitter un chiste que decía que Javier Aguirre debía contratar a Calderón para la defensa de nuestra "selección nacional", ya que con él NO PASA NADA.

En fin, una cruda realidad a la que nos enfrentamos los mexicanos y que quien sabe por que derroteros nos lleve. Lo que sí me mata de risa es que ahora quien sabe como le va a hacer el Presidente para que pasen sus iniciativas después de que el pendejo de Germán Martínez acabó con la diplomacia panista y se dedicó a criticar a diestra y siniestra al PRI a lo largo de las campañas pasadas.

El presidente tendrá que chuparle el culo a Manlio Fabio Beltrones o a Beatriz Paredes, Who knows.

Como dice la rola de paloma negra, del PRI ya no se si maldecirlo o por él llorar ¿O por el país?

Estaremos a tentos a ver que pedo con esto. Empieza la recta final para las presidenciales de 2012. Así que aguas Peña Nieto, Marcelo y... ¿y quién...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario