Google+ Followers

viernes, 27 de noviembre de 2009

2o Juevebes de Tangas en el Marra



Y comenzó a "agarra forma" esto de los "jueves de tanga" en el "Marra". Aunque luego los concursantes se quieren hacer los chistocitos y nomás se quitan la playera. he he he he he
¡Nada tontos!
Cuando lo importante es ver los chones. Aunque no se quiten el panto pero SÍ deben dejar al descubierto el "paquete" nomás por el placer de ver la mercancía.
Obviamente que muchos tienen sus cuerpos trabajados en el gym, como el caso de los mismos meseros del Marra. Que por cierto me siento bastante sorprendido por Luis. WOW.
Yo creo que cualquiera puede ganar nomás metiendo la panza. Enseñando (OBVIAMENTE) los chones, y moviéndose bien sensual al ritmo de la música.
Me he estado percatanto que ganar esos dos mil varos es mucho más una cuestión de actitud.
Obvio: Hay que cuidarse chavos, bajare a la manteca, los azúcares, y darle un poco más seguido al gym ¿Difícil? No tanto.






En esta cola si me formo, me cae








Este juevebes también se celebró en el "Marra" esto del tristemente famoso episodio de "los 41".

Aquella redada que se efectuó a principios del siglo pasado en una fiesta gay en la Ciudad de México porfiriana. Algunos clientes acudieron al antro vestidos al estilo de esa época. En realidad yo había leído de ese episodio, pero no tenía la menor idea de la fecha en que sucedió.













Personalemente creo que me siento cada vez más a gusto mezclando los jueves en el Marra.
El rollo es absolutamente menos comercial que en viernes o sábado. Por ejemplo, no tengo por que poner música tropical. No tengo nada en contra de ese estilo musical, al contrario. Pero de momento no me siento en mood de estar programando cumbias y salsas en mi repertorio. Bastantante hago ya con hacerlo en las bodas y los XV años.

He tratado de actualizarme un poco en el rollo ecléctrico, pero sin dejar a un lado ls clásicos de la música bailable del Disco, High Energy, Dance, Techno, etc.

Pues le seguiremos dando a los juevebes de tangas y ekectro. A ver hacia dónde nos lleva este barco.

1 comentario:

  1. Así que son 2 mil. Me has dado una buena idea para obtener dinero, pero antes hay que hacer unas modificaciones corpóreas; que para el resto no hace falta desarrollar mucho. >:)

    ResponderEliminar