lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Living en la Azotea? No, la fiesta de Estebancito

Momiza


La fiesta se llevó al cabo en la azotea de un edificio de departamentos de 5 pisos en la colonia... ¿Anáhuac? Por la esquina que domina Marina Nacional y Cuitláhuac. En el depa de Estebancito.
Se supone que yo pasaba a casa del Totopo a las 9 pm después de un bautizo a media tarde donde me había tocado chambear.
Pero jamás me imaginé que los padrinos del "bautizado" se iban a poner pedos y que iban a pedir CUATRO horas extras.
Y lo peor de todo es que pedían las rolas repetidas, cantaban y bailaban como dementes. Durante las 5 horas del servicio de DJ ni me pelaron. Pero nomás llegó la hora de irme y fue cuando se les antojó bailar y se acordaron de que había DJ. Y bueno, como tienen todo el varo del mundo para pagar...

Terminé saliendo del bautizo en Santa Fé a las ONCE de la noche. Así es la vida de un Disc Jockey. Pos ya que.




Al final de cuentas tuve que alcanzarlos ya en la fiesta. La calle del edificio era silenciosa y a pesar de que había 5 pisos de por medio, no se cómo diablos en una de las esquinas de esa calle se hacía un eco medio chistoso, por lo que el volumen de la música se intensificaba y se escuchaba bastante fuerte. Como si "La Changa" hubiera cerrado la calle para armar "la tocada" del barrio.


Quiero pero no puedo. Así que, me quedo en el "intento" de ser...





El D.J. era como que amateur y estoy casi seguro de que no le cobró al "anfitrión". A pesar de ello, eran tantas mi ganas de echar desmadre que prácticamente me valió madres que el "DJ" solo hiciera "cortones" y hasta "caballazos".

Se trataba de echar desmadre, bailar, y divertirse. Pero bueno, la madriza de 10 horas que me había echado esa tarde empezó a hacer estragos, y a las 3 AM partí plaza junto con Juantasma y su novio.

Una fiesta aceptable, no la mejor, solo un augurio de que nos esperan mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario