Google+ Followers

jueves, 18 de febrero de 2010

Cumpleaños de Jassiel


Hace ya algunos viernes que nos lanzamos a un simpático depa de la colonia Roma para celebrar el honomástico del buen Aarón Jassiel.

El depa, que no pude enterarme a quien pertenecía, se ubica en la simpática calle de Querétaro, a unos pasos de toda la bola de antros de música cubana, comandados por el ya clásico "Mama Rumba". En lo que buscábamos el famoso depa e íbamos a comprar chelas al "Convenient Store" (Me acompañaban Carlos Kiddo y Gabo Yubari), varios tarjeteros intentaron convencernos de que ingresásemos a alguno de sus antros... Ilusos. he he he he

Total que después de comprar un six de "Pico de Oro" y tragarme un par de jochos en la famosa tienda, pasamos al depa, al que llegamos y fuimos recibidos por otro Twittero autodenominado "Jucas". Subimos un par de pisos y pasamos al depa.

La verdad es que sí estaba amplio,o al meno esa fue la impresión que me dio y estaba lleno de gente. Yo traté de hacerme el occiso en el tema de la música, pero, como siempre me fue imposible.




La música no sonaba muy fuerte. Y bueno, era de esperarse por que estábamos en un depa y los vecinos podían molestarse. Ya se ha hecho una especie de costumbre el hacer una noche de "i pods" donde supuestamente cada quien puede poner su música. Y escribo "supuestamente" por que a la hora de la verdad, la diversidad musical es tanta que se puede volver un franco desmadre.

De alguna manera Jucas me dijo que pusiera algo de música y bueno, como yo siempre cargo con mi I pod (casualmente), he he he así como que muy no queriendo me avalancé donde estaba la micro bocina donde se conectaban los I pods y le di inicio a mi muy personal programación.




En esas estaba cuando se acercaron a donde yo estaba un par de simpáticas chicas que resultó que eran primas. Una de ellas, Lilia, muy amiga de Jassiel, la verdad es que como que hicimos "click" al instante y nos la pasamos bailando al ritmo que estuve programando todo el tiempo que la pasamos en el lugar.

Lilia me chuleó mi "kilt" escocés y estuvimos bastante prendidos a lo largo de la noche. No se porqué no esperaba mucho de la fiesta pero terminé muy divertido. Fue una noche excepcional, prendida y agradable.



Muchos días de estos Aarón Jassiel, espero tener la oportunidad de asistir a tu siguiente "cumple". Creo que lo más chido de la noche sin temor a equivocarme fue el haber conocido a la lindísima de Lilia y su prima.

Días después, Aarón Jassiel me comentó que nomás me salí, la música decayó por que todo mundo empezó a meter mano y se volvió un desmadre. Por eso es que siempre debe de haber un "encargado". Un DJ. he he he he he

Por cierto, las fotos salieron medias cuchas por que las tomé del cel, al buey de mí se le olvidó la cámara de verdad. Pos ya qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario