lunes, 1 de marzo de 2010

El Andar y los Mezcales






El Totopo vía nuestro amigo mutuo Irving, me había comentado ya de una simpática mezcalería ubicada en la calle (ahora peatonal), de Regina.

La famosa mezcalería resultó ser un simpático resaturante-bar denominado "El Andar".
Yo me tragué una rica pasta vegetariana (hay que cuidar la línea), y nos recomendaron un mezcal ¡de Durango!

Yo suponía, erróneamente, que el mezcal debía ser de Oaxaca, pero resultó que se produce por todo el país ¡Que chido!

Y este que nos recomendaron de Durango estaba de-li-cio-so.

Los putos de Carlos Kiddoy Gabo Yubari nomás le entraron a uno y luego ya le sacaron al parche. To me chingué dos en un "caballito" tamaño familiar.

Yo creo que estaremos visitando el "lugarcito" con mayor regularidad. he he he he

No hay comentarios:

Publicar un comentario