Google+ Followers

jueves, 1 de abril de 2010

Papi fun Bar


Pues nada, que Disco-Nako DJ mueve un poco su residencia ¿un poco? Probablemente sea un mucho. Depende del punto de vista con el que se quiera ver el asunto. En términos de distancia, ubicación o tipo de música.

A partir de este viernes 2 de Abril. Disco-Nako estará residiendo los días viernes en "Papi Fun Bar de la Zona Rosa.

Y la verdad es que este cambio cada vez me parece más bueno, todo un reto para mí. Después de haber reinventado un estilo basado en el trash pop ochentero en Marrakech Salón, y de haber vendido ese mismo concepto en Bar Nicho, ahora me enfrento a un concepto un tanto cuanto diferente pero no menos complicado: Progressive House y Pop Actual.

La mezcla de rolas no se me dificulta en lo absoluto, de hecho puedo afirmar sin temor a equivocarme, que el kitsch ochentero es un estilo musical complicado para mezclarse, por que las rolas no se crearon originalmente para ello.

En cambio el House es un género de músca bailable que se creó ex-profeso para ser mezclado en un antro. El pop que actualmente se manufactura, mas tarde que temprano termina por ser remezclado por algún DJ y se vuelve material de trabajo al instante.

Aquí mas bien el reto es mantenerme actualizado en cuanto a estos dos géneros musicales se refiere. ¡Que no se me vaya una! Eso es muy importante y a mi me sirve mucho para mantenerme actualizado y como un escaparate para mi imagen como DJ.

Así que bueno, considero que es una buena continuación y un giro interesante. Pues ya saben amables lectores de este su blog de confianza, si les gusta el Progressive House y/o el Pop, nos estamos viendo este y todos los viernes en Papi Fun Bar de la Zona Rosa, Amberes # 18 esquina Estrasburgo. Ahí andaremos derritiendo las tornamesas... Como siempre.

¡Por allá nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario