Google+ Followers

jueves, 26 de mayo de 2011

Pumas Campeón Clausura 2011







¡PUMAS!
¿Que chido se siente ganar un campeonato! Así sea el clausura 2011 mexicano.
¿Y qué? Estamos en el tercermundismo futbolístico (además), lo acepto, pero se siente muy chidito. La neta.
Debo aclarar que el soccer nunca ha sido un deporte que me mueva mucho o que sea santo de mi devoción. Cuando era niño como que me simpatizaba el Cruz Azul. Pero después el soccer pasó a formar parte de los cincuenta mil hechos que me valían madres.











Desafortunadamente, como pareciera que el soccer no se hizo para nosotros los mexicanos, entonces todos los fracasos que han acompañado a nuestra "selección nacional" de soccer, no hizo si no alejarme del gusto por este deporte y hasta de tomarle como cierto desprecio e incluso molestia.
De manera personal suelo ser muy apasionado cuando algo me gusta, así que me volví fan del High Energy y de la música en general, de Caifanes en su momento, de The Cure, de los Raiders de Oakland, de Radiohead, y hasta del cine de Quentin Tarantino. Pero del soccer, cero.













No fue si no hasta que retomé mi carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria, cuando empecé a sentir un gusto y alegría por el logo de los Pumas.

Y comencé así como "no queriendo", a interesarme por los resultados de los partidos y repetir la experiencia de acudir al estadio de C.U. como cuando acompañé a Maribel a ver como perdían los Pumas con las Chivas hace ya algunos ayeres.

Cuando los Pumas ganaron el clausura 2009 lo gocé enormemente. Y ahora que repitieron el clausura 2001, mucho más. Les dejo estas imágenes para que chequen el festejo y claro: ¡Vámos por el Bicampeonato!





No hay comentarios:

Publicar un comentario