lunes, 9 de mayo de 2011

#VL2011


Este año por razones de trabajo solo pude ir a un día del Vive Latino (Ser DJ a veces no es muy chido).


Los Tokyo Ska Paradise Orchestra







Así que con todo el dolor de mi corazón solo me lancé el viernes. Aún así el cartel de ese día estuvo muy chido. No me arrepiento y me volvería a lanzar en viernes (Ni pedo, aunque no haya visto a los Caifanes).





Ofrenda a Rita Guerrero (Q.E.P.D.)









El "material" del #VL2011















Así que bueno, este año presenciamos a Tokyo Ska Paradise Orchestra, Bomba Stereo, F-Obvia, Charlie García, Jane's Adiction (El Plato Fuerte), y Nortec Collective, entre otros.

La verdad es que cada quien en su género pero muy buenos todos ellos. Creo que de verdad el #VL ha subido el nivel de calidad en cada edición. Enhorabuena.



























Entonces ya está; si seguimos por estos lares, nos veremos seguramente en la edición 2012 (Si la chamba me lo permite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario