martes, 17 de abril de 2012

(REC) 3




Anoche fui a ver esta peli.


La verdad es que yo ni sabía que existía. Me dijo mi cuate: "Es de terror". Y entramos al Cinemark de Parque Lindavista a verla.




Para empezar es cine gore español.


No sabía que a los españoles les interesaba el cine "gore".




AL final de cuentas no es una pelicula de terror. Es una película española gore con mucho humor negro.




Muchos clichés para mi gusto.




Tarantino está presente en innumerables situaciones, escenas, imágenes, etc.


De hecho la película me recordó mucho a "Planet Terror" del también notable Robert Rodríguez.




En realidad la peli no es mala, aunque si queda a deber.




Creo que hubo muchos clichés y no es innovadora. Copió escenas, situaciones, e ideas de películas célebres del cine Gore.




¿Mi calificación? Un 6 (De panzaso). Está para pasar la tarde.




Ojo: No coman palomitas por que al principio la cámara se muevo mucho y como que marea (La fotografía no es muy buena).




Prometo escribir ya más por acá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario