martes, 21 de julio de 2009

Muerta la Perra, ¿Se acabó la rabia?

Y que corren a la puta.
Yo creo que es muy cierto ese dicho de que no hay mal que dure 100 años, ni tonto que los aguante.
No se ustedes pero, regularmente en los centros de trabajo: oficinas, despachos, etc. por la misma concentración de gente, nunca falta la o las personas nefastas castrantes, ojetes, etc.
Y no sé por qué regularmente este nada envidiable puesto cae sobre los hombros de una mujer.

A lo largo de mi vida laboral he conocido gente de todo tipo, de la más amable y nice hasta la más castrante e hija de la chingada.

Pero NUNCA, NUNCA, se los juro que nunca había conocido a persona más hija de su puta madre que la pendeja que acaban de correr (a dios gracias), de Dufry, que es la empresa para la cual laboro.

Esta pinche vieja de mierda es ojete, perfeccionista, castrante, no acepta sus errores, grosera, pendeja, lenta, mierda, amargada, putona, perra, arrabalera, mamona, presumida, grosera, altanera, soberbia, malparida, y demás.

Pero desafortunadamente había corrido con suerte y no la habían corrido, de hecho como que mi jefe la protegía por no se que ocultas razones (no quiero pensar mal).

Pero afortunadamente, el Director General para México intervino y ¡que me la corre!

¡No mamen! hace mucho que no me daban una noticia tan buena, positiva y agradable. Y es que dios nomás me había dado malas noticias este año: la crisis, la influenza, la muerte de Farrah, ¡la muerte de Michael Jackson!

Total que siosito ha de haber dicho: "Ya hay que darle aunque sea una buena noticia a este cabrón" ¡Y que corren a la puta de Dufry!

De verdad que ahora se siente un ambiente más que agradable, todos estamos más tranquilos, más a gusto, trabajamos con más enjundia. Y todo gracias a la sabia decisión de nuestro Director General de correr de esta compañía a la persona mas hija de tres putas mal paridas que la humanidad haya conocido.

Neto: "Dios nos la dió. Dios nos la quitó. Bendito sea Dios".

4 comentarios:

  1. Si en serio esa es su foto. En la cara lleva la penitencia!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... neta ke si es su ftoo, dios santisimo. pues yo he conocido gente asi y la he odiado asi cañon.....y estoy a punto de cambiar de chamba, osea ke sabra dios con lo ke me encuentre.... :(

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo más cercano a su cara que encontré. Aunque, también hay que decirlo, la modelo de esta foto que publiqué es guapa comparada con la putona original.

    ResponderEliminar
  4. es horrible y mas encima mala, que peor ?? :/

    ResponderEliminar