sábado, 21 de noviembre de 2009

1er Jueves de Tangas Marrakech


Y, pues al igual que sucedió con los viernes kitsch del "Marra", poco a poco los jueves "alternativos"también empiezan a posisionarse en el gusto de los gays chilangos que no se conforman con el "pan con lo mismo" de los antros regulares de esta Ciudad.




Y ahora, aparte de la música que programa su servilleta, a los dueños de este singular antro, se les cocurrión instituir un concurso de tangas. Que bueno, no es precisamente de tangas pues incluye boxers, chones, truzas, bikinis, etc.





Este primer jueves de tangas estuvo interesante. Se trató del arranque de esta nueva modalidad de concursos. La verdad es que yo me llevé una muy agradable sorpresa al conocer al nuevo mesero del lugar "Luis". Quien desafortunadamente solo está en viernes y sábado que son los días de más atasque del lugar. Pero que rico está el tipo ¿eh? Con él sí me casaba. he he he he.






La música se ha convertido estos jueves, en una rica mezcla de pasado, presente y futuro musical; pasando por los difrentes géneros de música bailable, electro, rock e incluso kitsch para no perder la costumbre. Y bueno, dependiendo de cada evento, estaremos cambiando los estilos musicales para hacer de los jueves en la Ciudad de México, una opción atractiva para los trasnochadores chilangos. Como en las mejores capitales del mundo. he he he he he








Chale, ¿Te cae que ganó este? Pos sí...



Estos son los jueves alternativos del "Marra"en la Ciudad de México.

3 comentarios:

  1. La variedad siempre vende más, uno se fastidia estando dentro de una rutina. Entre más ideas tengan, más prospero será el lugar jojo. >:)

    ResponderEliminar
  2. Un marinero Marroqui fue lo mejor que tuve en la cama, con sus caricias, besos y sus 25 cm. pase la noche mas exitante de mi vida en Buenos Aires, zona del puerto. Le debo a mi vida no haber podido conocer Marrakesh de donde hera oriundo ese marinero que no vi ni volvere a ver mas.

    ResponderEliminar
  3. deberia de publicar mas pero ahora para tener reelaciones con ellos o gays

    ResponderEliminar