sábado, 28 de noviembre de 2009

El Empate. JA!



Este tercer juevebes de tangas en el "Marra" me pareció por demás interesante (musicalmente hablando). Un chingo de frío eso sí, pero la banda mega prendida y bien intensa he he he he he.
Creo que la clientela está agarrando muy bien el pedo que los jueves en el Marra, actualmente, son estrictamente de baile, 4 X 4.

Y ya entrados en materia pues ya les mezclo el Electro con el Disco y con el High Energy con singular alegría. La banda comienza poco a poco a responder positivamente.











Yo no sé si por causa del frío pero en esta ocasión solo hubo dos participantes en el concurso de tangas. Bueno también se trepó el barman "Christofer" pero sin concursar. Solo por el placer de enseñar. Nomás que el chavo ya está muy visto, entonces pues fue como una especie de premio de consolación: "Ándale, súbete y encuerate pa'que no te sientas mal". he he he he he he.











Así que Luis el mesero tuvo que salir al quite otra vez y se lanzó al ruedo para mosgtrar sus carnes. Y por otra parte, un viejo conocido de este blog: Daniel.
La verdad es que fue un baile muy sensual por parte de ambos, y al final Sergio, el maestro de ceremonias, optó por otorgar un salomónico empate.
Sin embargo, y desde mi muy particular punto de vista, como que Daniel es como que más natural, como que no se ha inyectado. Me pareció más terrenal, más cercano a la gente. Quién sabe. A lo mejor es que me gusta. he he he he.

Me parece que los jueves en el Marra van agarrando forma y la banda empieza a agarrar la onda de que el fin de semana inicia el jueves. Como en las grandes capitales del mundo.

Vámos, la Ciudad de México es una gran capital mundial con una agitada vida nocturna, y el Marra pone muy en alto este concepto los días jueves de cada semana.

1 comentario: