domingo, 27 de diciembre de 2009

Aventuras en "El Patri"


Pues quien sabe que le pasó a la banda esta Navidad, pero les dio por irse a meter al "Patri" (Patrick Miller for Dummies).
Como que se quedaron con la idea de los viernes 80's y 90's, pero es que no checaron el "highlendario" en la página oficial del "Patri".


¿Así o más freak? ¡Así! ¿no?





Y es que ahí claramente se leía que se trataba de un especial de Navidad de High Energy. Yo encantado pero nunca supe por qué ellos quisieron acudir en este viernes.

En realidad a mi me gusta mucho el High Energy, es mi música. Pero definitivamente "El Patri" me caga. No me gusta acudir a ese lugar.




Pero bueno, después de bailar un rato y cantar casi todas las rolas (su servidor). Tanto Boris como Jay, Argel, Damiana, Eva, y la Checa se castraron y se salieron. Chale ni aguantan nada. he he he he he he. A ver cuando se les ocurre lanzarse a un viernes de High Energy al "patri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario