domingo, 6 de diciembre de 2009

Nicho

El pasado viernes (hace dos días), fue un día bastante agitado. De entrada me había desvelado un poquitín la noche anterior debido a mi chamba en el "Marra".

Así que estaba un poco crudo, por lo que me compré una botella de agua mineral camino a la oficina. Aunado a ello, le dejé el coche a mi tío para que se lo llevara con el mecánico a que pasara su primer verificación (¡Ya tiene dos años!).

Ya en la oficina me compré otra botella con agua (la cruda fue intensa). Y a medio día regresé a la casa por el coche y supuestamente pasé a Liverpool a comprar mi nueva Lap. Pero para sorpresa mía, la famosísima "Venta Nocturna" se había pospuesto para el viernes 11 de Diciembre. #FAIL

Como me tardé un leve a la hora de la comida, pues me quedé una hora más tarde al salir para "taparle el ojo al macho". En ese inter me marcó el totopo para ver si nos veíamos para cenar por que acababa de cobrar su aguinaldo y comentamos de vernos a eso de las 10 en Paseo de la Reforma para cenar y echar trago.

Ya en casa, me sentía tan cansado que decidí echarme un coyotito que se prolongó "un poquitín", por lo que se me hizo tarde para llegar con totopo. Habíamos hablado de ir al cine pero resulta que la de "2012" ya bye, así que decidimos cenar.

Afortunadamente, el Tokyo de la Zona Rosa no había cerrado aún y pudimos cenar una deliciosa y nada pesada comida japonesa. ñom ñom ¡Me encanta!

Y para la chela, Totopo ya me había comentado su intención de acudir al "Nicho", el bar de osos de la ciudad. En realidad nunca me había llamado la atención audir a ese lugar pero bueno, siempre hay una primera vez. Total, que podía perder.

El "Nicho" es un lugar chistoso. Fuera de la común. Pareciera precisamente como una cueva o madriguera de osos. Me recordó un poco al Taller pero mucho más fresco y con mucho más "ondita". Y lo mejor fue la música. Realmente puro pop pero ochentero combinado con pop actual. Estaba yo descubriendo y checando el lugar cuando nos encontramos a Juan y su novio, los vecinos del piso de arriba de Totopo (clientes frecuente del Marra).

Total que después de saludarlos y algunos comentarios triviales, Juan me dijo que el dueño de ese lugar "Nicho", le había preguntado por mí (DJ Disco-Nako), por que estaba interesado en armar unas noches temáticas de pop ochentero en el lugar. Desafortunadamente en ese momento no andaba por ahí.

Finalmente compramos unas cuantas muchas chelas y nos fuimos hasta el fondo del lugar a escuchar las rolas, chupar a gusto y echar chisme. Así se nos fue la noche. La verdad es que el lugar me pareció chido, no me aburrió al menos. Y en una de esas que totopo salió a fumar, regresó emocionado y apresurado para decirme que el dueño de lugar ya había regresado de quién sabe donde.

Me acerqué a él, me presenté y le dije lo que me había comentado Juan.
Efectívamente le había preguntado por mí ya que los DJ's que habían ido al lugar solo tocaban música electrónica. Yo le comenté que su antro me había gustado por que me parecía muy fresco (y era la verdad). Intercambiamos tarjetas y quedamos de hablarnos en la semana para platicar de la posibilidad de que yo trabajase en su antro... Me huele a chamba.

Al final de la noche cambiaron el estilo de música para programar algo de Duranguense y Progressive House. No había DJ. La música salía de una Lap Top y, obviamente, no mezclaban. Así que esas es una muy buena señal para mostrarles lo que yo se hacer.

Fue una noche divertida, y al parecer también productiva. El tiempo dará su veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario