domingo, 9 de mayo de 2010

Evento de Anivesario en Michelín

Un evento más para Disco-Nako DJ, la tarde del pasado jueves en la bodega de la llantera Michelín, localizada en la zona industrial de "Punta Norte", por allá muy cerca de Cuautitlán en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Tomé mis precauciones para llegar, debido a que como están construyendo el 2o piso de periférico, el tráfico se pone bastante pesado. Afortunadamente, por la hora en que llegué, no encontré mucho tráfico ya que iba en contraflujo, he he he he he he.





Por tratarse de un evento en una planta, la mayoría de los invitados, prácticamente todos, eran empleados (obreros) de la llantera, así que ya se imaginarán. La música muy ad-hoc. Prácticamente tropical y grupera.




Y bueno, para no verme muy descarado tomando fotos a quienes me gustaran, tomé estos bonitos videos para que vean como se baila la salsa y la guaracha en la tierra de los chilangos. Que los disfruten. ¿A que ni se imaginan quién me gustó?




Se trató de un evento padre por que no cansó (Solo 3 horas), y la gente se prendió muy bien. Como que ya los tengo bien medidos en cuanto a sus gustos. Y además entre semana para que no se atraviese con los eventos de cada fin.

¡Enhorabuena Michelín!
Hasta la siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario