lunes, 24 de mayo de 2010

Debut en La Purísima


Pues, a pesar, de mis dudas con respecto a tocar en La Purísima, pudo más mi pasión por la música que otros rollos más capitalistas. Creo que hasta un día antes estuve en duda de presentarme o no, pero al final de cuentas todo se solucionó y estuvimos presentes para debutar por la puerta grande en el antrito de República de Cuba.



Y la verdad es que yo tenía mis dudas y mis temores de tocar ahí.
De alguna manera, Pável ya se había echado a la bolsa a la clientela del "Marra" con su muy particular estilo de programar música. Tanto a él como a los dueños del lugar les ha funcionado bastante bien y no tienen por qué cambiar. El Marra ya tiene su clientela y su legión de seguidores que le celebran todo. So, no hay problema con el Marra. ¿Y La Purísima?

El lugar es nuevo. A pesar de qeu la mayoría de la gente sabe que los dueños son los mismos que el Marra, La Purísima no tiene aún una personalidad definida. Supongo.
La mayoría de las personas que habían acudido al antro me habían comentado que el lugar, a pesar de estar "mono", como que lucía desangelado. Como que le hacía falta "algo".




Y ese "algo" aparentemente se trataba del tipo de música adecuada para el lugar. Siempre me estuvieron cuestionando acerca de la fecha en que yo estaría tocando por ahí. Pero en esos momentos no tenía una respuesta para ello. Pero la fecha llegó.

Mi mayor miedo era que la gente que llegara a entrar simplemente desfilara un momento y al final se pasar a ala acera de enfrente sin regresar. Afortunadamente no sucedió así.
El ambiente del sábado fue de menos a más. Inicialmente ya había algunos parroquianos en algunas mesas y, efectivamente, muchas personas entraban, desfilaban y se retiraban.

Pero de buenas a primeras la gente empezó a llegar y a no salirse. he he he he
Ya con la experiencia del Papi y El Nicho, me dispuse a elaborar un set bastante comercial, pero basado básicamente en pop actual y música bailable de todos los tiempos, pero recalcando los años recientes.


Diversos aspectos de la noche del sábado en "La Purísima"





Fue así como el pop mas actual en versiones remixeadas, y lo más prendido del House hizo presencia en el antro. Claro que aderezado con música tropical y, lo impensable, la gente se prendió con Reaggeton. "Que tal".
Varios de los cuates de todos los tiempos hicieron acto de presencia en el antro la noche de mi debut. A todos ellos: Gracias por apoyar, se les quiere y se les aprecia (ustdes saben perfectamente a quienes me refiero).


Fue un excelente debut en "La Purísima". Esperemos que sea la primera de muchas noches prendidísimas en ese lugar con su amigo y servidor de todos ustedes: Disco-Nako DJ.

1 comentario:

  1. No, no sabemos a quienes te refieres ehehehe saludos...

    Guille-rmo.

    ResponderEliminar