domingo, 9 de mayo de 2010

Las Noches de Viernes en "El Papi"


Poco a poco, las noches de viernes empiezan a tomar forma con su servilleta tras tornamesas.
Obviamente, la base musical del antro es la música electrónica, ya sea Pop, House y/o Progressive House.

Pero claro que como yo soy un DJ muy inquietito, poco a poco empiezo a moverme hacia distintos derroteros, de modo que pueda ensanchar los horizontes musicales del antro.





Los vídeos me quedaron un poco obscuros, y peor con tanto pinche humo que echan con la consabida maquinita de niebla. El efecto está chido, pero ya me dí cuenta que le quita nitidez a las fotos y mucho más a los vídeos.



Siempre me ha quedado claro que a un antro lo hace el DJ. Y en el caso de Papi Fun Bar, éste no es la excepción. Si bien me clavo cabrón en lo más fashion de Pop y House, de repente ya es empiezo a meter Dance, High Energy, Disco, e incluso Rock.
Veremos como evoluciona el antro.




Esto es parte del trabajo de Disco-Nako D.J.




No hay comentarios:

Publicar un comentario