Google+ Followers

miércoles, 21 de julio de 2010

Back to Basics



Pues, por situaciones ajenas a mi persona, uno de los pasados viernes, me ví programando música en el Marra. Hacía un chorro de tiempo que no mezclaba en ese lugar.




Y la verdad es que, a pesar de que de alguna manera me vinieron buenos recuerdos a mi memoria, francamente la experiencia no fue del todo satisfactoria. Creo que mi etapa en "El Marra" ya concluyó. No se de que manera y en que momento; tampoco se si dependió de mi o no.
Pero lo único que sí me queda claro que hoy por hoy me siento ajeno a ese lugar. Todo ha cambiado y hoy por hoy creo que es poco lo que tengo que aportar al mismo.









Así que, muy buenos recuerdos, muy buenos ligues, muy buenos eventos, muy buenas pedas, muy buenos ambientes, todo un concepto creado y modificado, pero puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que difícilmente volveré a tocar en El Marra. No puedo afirmar tajantemente que jamás lo volveré a hacer, pero si puedo afirmar que la posibilidad es bien remota. La vida sigue su curso, y mi carrera como DJ, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario