miércoles, 28 de julio de 2010

La semana Cultural. Mi aportación.


Este año de 2010, también tuve la oportunidad de brindar mi apoyo a la Semana Cultural como ya lo había hecho anteriormente.



Primeramente estuve iluminando un "performance" efectuado nada más y nada menos que por Humberto Álvarez, viejo conocido de la comunidad "Por Un beso", y una leyenda del "ambiente" ya que formó parte del grupo MCC y por si fuera poco, también de "Sangre Azteca". Este evento se llevó al cabo en el Museo de la Ciudad de México localizado en la Avenida Pino Suárez del Centró Histórico.

El evento estuvo chistoso, pero la iluminación le ayudó mucho definitivamente para que no se viera tan pior. he he he he he he.











La otra participación que tuve, fue en La Alameda Central de la Ciudad de México en la "Tarde de Reinas". Originalmente yo solo iba a llevar una consola para que Alex Lug o algún otro, amenizara este evento de domingo.

Sin embargo y por razones de desorganización con la logística del Gobierno del Distrito Federal, tuve que regresar por unos bafles para efectuar la sonorización global del evento.




Algunas de las "Reinas" ya eran viejas conocidas mías de haberse presentado junto conmigo en algún evento en el circuito de antros del DF.

Creo que fue un evento muy emotivo, por que apesar de que en su mayoría se trato de imitación fonomímica, el público en La Alameda se congregó y formó una multitud que de verdad se entregó al espectáculo que se presentó.

No recuerdo el nombre de la chica que sí cantó, pero lo hizo de manera excelente. Me sorprendió mucho al escuchar "Last Dance" de Donna Summer. Así como algunos éxitos de la extinta Selena.





El evento finalizó con la presentación de DJ Spike, con un set de cumbias que, a pesar de no ser comerciales ni conocidas, si me sorprendió como atrapó a un puñado de parroquianos que se acercaron a bailar. Aquí tienen las imágenes y un par de vídeos para constatarlo.

Nos vemos para el año entrante.






D.J. Spike en plena acción en el evento de La Alameda Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario