domingo, 18 de julio de 2010

Y, La Purísima sigue calentando


Pues, poco a poco la fórmula de La Purísima empieza a tomar forma, aunque le falta camino por recorrer. Al menos ahora, la gente ya no se sale. Creo que he logrado mantener un público cautivo para hacer frente a la fama del "Marra".







No me gusta del todo la forma en que se ha desarrollado "La Puri". Pero al menos creo que sí le he impreso mi personalidad musical. Desafortunadamente me he tenido que cargar hacia la comercialidad absoluta pos ya que. Y es que se trata de un antro que debe vender chelas a costa de lo que sea. Por lo tanto me he visto envuelto en el maremagnum pop.





Sin embargo si me gustaría resaltar que dentro de lo poco rescatable que he logrado en el lugar, ha sido el imponer poco a poco y de manera inexorable, un buen set de house. Un set que puede complementarse según lo vaya manejando, hacia el Disco, el Dance, el High Energy, y/o el house old school.

Este set ha ido de durar pocos minutos, a dividirse en dos partes con un buen tiempo de duración. Obviamente en e Marra nadie pone house por que no mezclan y esa es una ventaja a mi favor.









Me parece que lleva buena evolución y espero cargar un poco el tono de la noche hacia el hpuse, que, dentro del rollo comercial podría decirse que sí me gusta y disfruto, a diferencia por ejemplo, del pop y/o del reggaeton.




Vamos a ver que derroteros toma el lugar, y mientras tanto, todo parece indicar que habrá Disco Nako D.J. para rato en La Purísima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario