Google+ Followers

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cumpleaños de Boris



Dedicarse a ser D.J. como profesión no es nada fácil. A pesar de que te la pasas de fiesta en fiesta (literal), la verdad es que la música que programo no siempre es mi favorita ni de mi completo agrado. Efectivamente el chupe te sale gratis, aunque en realidad el alcohol tampoco nunca ha sido mi hit. Entonces de repente te encuentras en una situación que si bien, económicamente te ayuda, no es precisamente la ideal.

Por esa razón es que el cumpleaños de Boris siempre es una ocasión que de verdad disfruto por que de una u otra manera, compartimos gustos en cuanto a la música que nos agrada, y eso hace que el mezclar en su fiesta de cumpleaños, sea una experiencia bastante agradable para un servidor.





Aparte de eso, el estar echando desmadre con los cuates de siempre (la banda Obvia que le llaman), siempre es reconfortante, a pesar de que esté yo atrás de las tornamesas.
Echas desmadre con los cuadernos y te reencuentras con otros. Además, el hecho de estar haciendo tu mejor esfuerzo para que la fiesta de tu amigo salga chido, siempre es harto reconfortante.





Específicamente en esa fecha, hubo otro cumpleaños en otra parte de la Ciudad. Pero la verdad es que ¡Nada que ver! En buen plan, cuando le echas ganas a tu negocio y la gente te lo reconoce pagando un precio justo por tu servicio, la verdad es que las cosas salen excelentemente chidas, como los últimos tres cumpleaños de Boris. No así ciertas fiestas "pobrecitas" que la neta dejan mucho que desear (Nada personal ¿eh?).









Y bueno, para muestra, basta un botón. Aquí están los testimonios gráficos de lo acontecido en aquella memorable ocasión. Me atrevería a decir que ha sido el mejor evento en lo que va del 2010 por la gente que fue, por el evento de que se trató, por el DJ de lujo (jajajajajajajajaja), pero sobre todo por la música del evento. Comercial sin llegar a ser fastidiosa, rock, elektro, y pop alternativo.
La verdad es que la calidad del equipo apoyó mucho a que la fiesta haya sido un comleto éxito. No fue tumultuosa pero el lugar estuvo lleno desde un principio y hasta que la fiesta finalizó.





Así que, no nos falta mas que esperar el cumpleaños de Boris para 2011. Sin duda será nuévamente un evento memorable como el de este año. ¡Feliz cumple Tía Doris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario