lunes, 20 de septiembre de 2010

El Efecto "Puri" por Disco-Nako DJ


Y bueno, como no queriendo la cosa, le empecé a imprimir un estilo a el antro denominado "La Purísima". Ya sea los jueves que estaba sexi vacío, o bien los viernes que de verdad se atascaba.

Los jueves de una u otra manera tenía un poco más de libertad para programar música digamos que, más ad-hoc. Sin embargo, si no hay quien apoye pues casi siempre terminé programando "lo mismo de siempre".







Los viernes ya saben: Un rollo completamente comercial. Se supone que el perfil del antro es mas bien un poco tropical-latino, pero yo le he impreso un toque electrónico-bailable. Y es que, bueno, nadie de la gente que programa única en los antros aledaños de la calle de Cuba, "mezcla". Entonces eso me dio una muy buena ventaja para "elektronizar" el antro, al menos un poco.

Sin embargo, pues ya. se terminó. El haber trabajado en La Puri me dio más tablas a la hora de prender al respetable, y se trató mas bien de una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.





Pero como todo, empieza y termina, tuvo un inicio que pudo haber aparentado ser prometedor, y poco a poco se fue desvirtuando, modificando, y finalmente desembocó en mi salida del antro.

Ahora, el futuro se presenta prometedor y lleno de proyectos interesantes. Ahora con más experiencia en cuanto al conocimiento de tratar a un público, tengo en puerta algunas propuestas que inician con una segunda temporada en el "Papi Fun Bar", un antro bien conocido y mejor posicionado, que se localiza en el corazón de la Zona Rosa: La calle de Amberes.














Así que "Hasta Luego Puri", "Hola Papi". empezamos otra etapa y esperemos rinda los mejores frutos. Agradezco infinitamente el apoyo de la gente que cada fin de semana estuvo apoyándome en La Purísima, y bueno, espero que muchos de ustedes continúen haciéndolo ahora en el Papi y en los antros y fiestas que estén por venir.



La vida es una fiesta, misma que continúa. Abran esa pista de baile y no la cierren nunca para que Disco-Nako Dj los ponga a bailar. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario