miércoles, 1 de septiembre de 2010

La "toma" de "La Puri"




El Marra tardo en amarrar los jueves un rato. La verdad es que considero que a La Puri también le va acostar un rato el amarrar los juevebes. Creo que poco a poco esto empezara a "amarrar". Desde que ando mezclando los días jueves por fin ya se están instrumentando los jueves temáticos. Pero en vía de mientras si que ha costado trabajo el jalar "al respetable".








Así que mientras la Puri prende o no prende pues se ha empezado a hacer costumbre que mi "bandita" de amigos, empiece a lanzarse de manera digamos que medio regular a este antrito pues mas que nada para pasar el rato y bueno, tomando en cuenta que prácticamente solo ellos están en el lugar, pues me dedico mas que nada a complacerlos musicalmente, y de paso pues también pasármela chido yo.

Entonces pues resulta que Ha estado llegando mi banda a la puri y nos hemos apoderado del lugar. Por lo tanto, y al no haber mas remedio, pues ha habido al menos un par de jueves que no hubo mas remedio que estuviese sonando por el sistema de audio del La Puri, temas de lo menos esperados para el lugar, de intérpretes tan disímbolos como The Cure, The Breeders, David Bowie, Hot Chip, Donna Summer, Joy Division, Simian Mobile Disco, Pixies, y un largo etcétera.









La tierra es de quien la trabaja, y el antro es de quien acude y goza en él. Si "La Puri" no ha sido trabajada de manera adecuada mediante un "RP", pus la banda "alternativa" no ha hecho mas que hacer la suya, incluso Islandia y su bandita se ha hecho presente en el lugar para pasarse noches bien chidas con nuestra banda. Y seguirá, al menos mientras un servidor siga mezclando ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario