martes, 6 de octubre de 2009

Las Ultrasónicas en el Foro Alicia



Hace un verdadero ratote que no me paraba por el consabido Foro Alicia.

Ahora que no he tendido chamba en sábado por la noche (no se si para bien o para mal), estuvimos por ahí para echarle porras a las Ultrasónicas.

En un principio no había muchas ganas, además de que había una fiesta en la Juárez, pero como se trataba del regreso triunfal de Islandia desde las tierras Bonaerenses, pues al final nos lanzamos para ver que pex.

Así que después de las dos millas reglamentarias en la caminadora elíptica, el Wii fit y el Active Sports para Wii, así como la ducha respectiva, me lancé a casa de Jay quien estaba con su "amigo" Memo y de ahí lanzarnos al "Alicia". Dejamos el coche en casa de Totopo y nos lanzamos en Taxi ¡tres cuadras! por el pavor a ser asaltados, después de haber sido abordados por dos grupos de malvivientes quienes pretendieron talonearnos.





Creo que para los chilangos, las Ultrasónicas son un grupo emblemático. Yo empecé a escuchar de ellas ya hace algunos años por la célebre comunidad de msn denominada "Rockeros Gay".
¡Un grupo de puras chavas! Creo que actualmente puede decirse que el sexysmo dentro del rock mexicano ya ha bajado, pero cuando yo empecé a escuchar de las "Ultras" si me causó una agradable sorpresa el saber que había un grupo de rock de puras mujeres.

Y más con el tipo de rolas que tocaban. "¡Vente en mi Boca!"
¡Wow! Vaya consigna de liberación femenina. Y aparte que después fue tomado como estandarte de liberación gay.

Recuerdo que la primera vez que asisití a un concierto de Las Ultrasónicas, estaban como grupo abridor de Kenny y los Eléctricos. Y este concierto se llevó a cabo en el célebre Rockotitlán del Sur allá por el rumbo de Villa Coapa. Todavía estaba Jessy con ellas.

Y también recuerdo que su propuesta me dejó un gran sabor de boca.



Antes de llegar al antrito, pasamos al puesto de doña Meche, a echarnos unas deliciosas y nutritivas quecas de tinga de pollo y de queso con champiñones. ¡ñom ñom!
Ya llegando a la puerta del "Alicia" nos encontramos ¡A Islandia! ¡Que pinche sorpresa!
Los abrazos, los besos, ls risas. he he he he a mí me hizo la noche por que me dijo que me veía "muy delgado" ¡wow! ¡Islandia! ¿Qué te tomas? Y a Jay le dijo que hasta parecía "Hombre".
Ops! ¿Eso fue un cumplido? he he he he he he

Mientras Islandia nos platicaba sus aventuras, esuchábamos de fondo a "Los Gatos", que dicho sea de paso, deben tener un gran productor para sus discos, por que ya en vivo suenan "un tantito" diferente. Total que estuvimos a punto de ya ni entrar, pero pues total, ya estábamos ahí.

Y sí. Casi casi entramos y luego luego iniciaron las Ultras. Debo confesar que esperaba más de ellas. No sé hasta que punto les haya aefectado la salida de Jessy, pero creo que sonaron un poco huecas. No pbstante ello, si prendieron al respetable y hasta un mini slam se armó.

Bueno, habría que analizar que clase de slam era ese, donde destacaron Jay y Pokahontas.

En fin. Una noche tranquila, rockera (como hace mucho no la pasaba), con los cuates, pero sobre todo bastante divertida. Bailoteando y rockeando a ritmo de las "Ultras".

Baila Mounstro!

Baila Mounstro!

Balia Mounstro!

Baila Mounstro!

Baila Mounstro!

Yeah!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario