lunes, 5 de octubre de 2009

Thursday's Child

Bye bye Viernes. ¡Hola Juevebes!



Terminamos los viernes.
Pues a partir de la semana que finalizó el domingo 27 de Septiembre, dejamos de mezclar los días viernes en Marra. O sea que el viernes 25 de ese mes, fue el último que estuve en viernes en este lugar.

Y la verdad es que la vida es un cambio constante, éste no iba a ser la exceepción. Siempre he estado abierto a los cambios, por que los cambios se transforman en oportunidades.






Desde mi punto de vista creo que ya necesitaba un giro de esta naturaleza. Desde hace un arato ya le había echado el ojo a los jueves ya que ese día de la semana es cuando oficialmente inicia el "Fin" ( en un rollo muy europeo), aparte que la banda que le cae al Marra en ese día es francamente muy diferente a la de Viernes y Sábado.

Definitivamente todo había cambiado de manera inexorable. Ese tan llevado y traído concepto "kitsch" que tanto me ufané en vender, se transformó poco a poco en una pinche rockola comercial maquiladora de éxitos.

Si estaba hasta la madre de programar las mismas picnhes canciones todos los viernes, de evitar proponer a efecto de poner y poner y poner y poner los hits que la "gente" quiere oir.
Siempre he pensado que la gente no es pendeja. Pero el hecho de ser complaciente en exceso no hará si no achicharrar el concepto del lugar y la gente inexorablemente huirá (Como le pasa a todos los antros).



La música en sí no es mala o fea (bueno la mayoría). Pero me cae que actualmente si me caga y detesto a la "Loba", a los black Eyed Peas, a Pau, a "Single Ladies", a la sirvienta de britney, a pit Bull, a "¿A dónde van los muertos?"; "Song 2" ya me caía gordita por quemada pero aquí terminé detestándola con ganas de no volverla a escuchar en el I Pod por lo menos en 3 años.

Creo que son suficientes razones para respirar a gusto ahora que no tengo que soportar viernes a viernes el santo rosario de "las mismas".





Empezamos los Jueves.


Y tal como lo esperaba, una agradable sorpresa para los jueves. La banda de ese día verdaderamente ávida de música que no escucha en este tipo de lugares en otros días.

De repente estuvo vacio, pero de repente también se llenó, SIN, las pinches aglomeraciones, calores, bochornos, aventones, etc. de viernes y/o sábados.









¡Y que diferencia con las complacencias!
Ya no tuve que chutarme tragos amargos.
Me pidieron a Calvin Harris.
Me pidieron a los Scissor Sisters.
Me pidieron a Simian Mobile Disco.
¡Wow!
Muchos días de estos señores. Bueno hasta me pidieron a Santa Sabina y disfruté el programar un par de rolitas de ellos (impensable hacer eso los viernes).

No cabe duda, el estilo de Disco-Nako Dj se transforma de kitsch, a electro-rockeroso-retro.
¡Para bien de la humanidad! (Y de los melómanos declarados y de closet).
Solo falta posicionar al lugar en ese día tan peculiar. No creo que sea fácil, pero tampoco imposible.

Por lo pronto banda: Nos vemos los juevebes en el Marra para esuchar la real y más verdadera esencia del mixer retro-nuevo milenio de Disco-Nako DJ.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario