Google+ Followers

domingo, 17 de enero de 2010

Juevebes 14 de Enero en el Gélido "Marra"



La verdad es que no fue un juevebes tan gélido. Como que la semana pasada si estuvo calando el frío medio "recio". Pero ya esta semana como que se dejó ver el sol un poquito y como que poco a poco la temperatura fue elevándose casi sin darnos cuenta.

Si bien sigue haciendo frío en todo el país, como que ya no es un clima así como de Islandia o Groenlandia, como que poco a poco se hace más tolerable y empieza a alcanzar la temperatura promedia para lo que es México.






En vísperas de mi debut en el Bar Nicho, se me presentaba este electro juevebes en el "Marra". Pero, para sorpresa mía, el público que le cayó al Marra este juevebes como que se inclinaba más por lo popular, así que me dediqué a transformar el set list de esa noche en algo mucho más pop y una clara tendencia hacia lo tropical. Aunque claro, sin perder la esencia de loq ue es un Juevebes en el Marra.





Casi no fueron los cuates "de siempre", aunque sí hizo acto de presencia Carlos "O´Riordan" y también me dio mucho gusto ver por ahí a Carlos del Twitter. Una noche sin "Tangas", con algo de frío, pero eso sí muy prendida.

Por cierto, si alguien tiene duda de por qué algunos gays se comportan como señoras, habrían de conocer a don "Alonso" de Guadalajara. No comments.







Creo que lo más significativo de la noche es que estuve platicando con los dueños de "Pink Paradise" (Antes Cactus Bar), y bueno, se abrió la posibilidad de trabajar con elllos para checar que pex. Ya se verá que nos depare el futuro para la hermana república de Iztapalakra.

Mientras, le seguiremos rockeando en los ya tradicionales juevebes de Marrakech Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario