lunes, 4 de enero de 2010

Noche Vieja 2009 - Año Nuevo 2010


La última noche de 2009, y la primer madrugada de 2010 fue obligada en el Marra, debido más que nada a que se trató una vez más de un "jueves alternativo".
En algún sentido, se trató de una fiesta de fin de año de la "familia" Marra que se ha dado a la tarea de estar presente de manera frecuente, cada jueves de excelente música (he he he he) y cero tumultos. Como en las grandes capitales del mundo, el fin de semana inicia en jueves.






A pesar de que al principio le costó un poco de trabajo llegar a la gente, poco a poco el lugar se empezó a poblar y comenzaron a llegar los clientes "frecuentes". Los V.I.P. Como nuestra gran amiga Ana Laura.








En un principio como que le dudé un poco de la música que programaría para tan memorable ocasión ya que consideré que también acudiría gente que acostumbra el lugar en viernes o sábado. Entonces tendría que variarle un poco a los ritmos. sin embargo el ambiente estuvo fluyendo tan excelente, que no hubo necesidad de darle a lo tropical y se nos fue la noche con pura música bailable de todos los tiempos. Ya por ahí de las 2 AM Elías me pidió chance de un palomazo, así que él se encargó de finalizar tan memorable noche.














Se premiaron con sendos pomos a lo más representativo del 2009 en Marrakech Salón. Así que salieron bien premiados "el más producido", "el más chacal", "al que no se le nota", "la chica más jotera", etc. Mucha risa y expectación a lo largo de las ternas y la presentación de los ganadores. he he he he he he. Y por si fuera poco, también hubo el primer show travesti del año con sendas Paulina Rubio y Amalia Mendoza la Tariácuri. ¡Eso!
























Y bueno, a mí no me resta más que agradecer a mis amigos por su apoyo, por estar conmigo en las situaciones más complicadas y por escucharme en mis momentos más desesperados y complicados.

A los "fan from hell" que me han acompañado todas estas noches de 2009 y que me acompañarán en las que vienen a lo largo de 2010.

A Víctor, Juan Carlos y Elías por su apoyo.

A mis "unknown" friends. Espero poder retro-alimentarme con ustedes, de sus ideas y opiniones.

A mis detractores, que me hacen superarme día con día haciendo exactamente ESO que les disgusta. he he he he he he







Deseo agradecer a: Luis Totopo, Irving Domínguez, Jay, Cristian, Jonathan, Ana Laura, Margarita mi mesera favorita del Marra, Víctor Jaramillo, Elías, Haití, Timo, Miki, Serchi, Jorge Mejía, Memo, John Villafuerte, Argel, Carlos "Lola", Juan Carlos Bautista, Christopher, el staff de meseros del Marrra, Boris, Rinzen Tanzen, Nancyboy, Pablo, Edna, Alexa, Husso DJ Dikens (¡Gracias por el logo!), Pokahontas, Wero "Imperia", Magali, Malú, Mareli, Sergio Téllez Pon, Laloso y las "sabrositas de la fiesta", Islandia, Chichis glam, Ali Gua gua, Franka Polari, Ricardo Hernández, Iván Granados, Juan Luis ex-Dufry, Armando Zoniko, Juantasma, Riber Queen, Susana, Aldo, Diego, Damiana, Eva, Dragan y César, Pollosónico y su chavo, Cexxar desde Bélgica, Sergio Dosal, Alberto Rocha, Alvarito, Belcof, mi nuevo amigo Aaron Jassiel, a toda la banda twittera, en fin (de repente se me olvidan nombres), y a todas aquellas personas que de una u otra forma me han apoyado, han influído en mí, me han dado ideas, me han recomendado rolas y/o me han criticado positivamente. Espero continuar con ustedes este 2010 y años subsecuentes.

GRACIAS TOTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario