jueves, 4 de noviembre de 2010

La "Noche de Talentos"

Talento hay mucho en este país.
Razón por lo cual se han organizado ya varias noches de talentos en "Algún Lugar" de esta gran ciudad, y yo tuve la suerte de estar presente uno de estos tan particulares eventos...





Ya Totopo me había comentado de las fastuosas y divertidas "Noches de Talentos" que se habían organizado en casa de uno de los amigos de sus vecinos. Aunque en realidad no me había puesto a analizar que tan divertidas podrían ser éstas, aunque de alguna manera si me causaba un poco de curiosidad y morbo. Al fin y al cabo, el objetivo de tales "Noches de Talentos" era única y exclusivamente el reír a madres y divertirse sin pedos.





Y bueno, esa noche fue la noche absoluta de nuestro gran amigo, pueden checar su enorme talento. Y es que, además de bailar de manera excelente, sus caracterizaciones de las grandes "divas" de la canción de todos los tiempos en español.





Ver hasta donde puede llegar alguien en plan de desmadre es bastante divertido.

También me llama la atención el hecho de que conocer a alguien a través de cualquier medio, no significa de ninguna manera, que lo conozcas como persona o que sepas que clase de persona es, o hasta dónde puede llegar con tal de echar desmadre. Definitivamente, "si quieres conocer a Andrés, vive con él un mes". Esta última frase es un hecho comprobable una y otra vez con todas las personas.





Así que ya saben banda: "Caras vemos, vestimentas no conocemos". Mientras tanto, disfruten de estas joyas de la imitación fonomímica interpretadas por nuestro querido amigo, en esta ya legendaria, Noche de Talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario