jueves, 11 de noviembre de 2010

Cumpleaños @ArgelRojo


@ArgelRojo y @borisito13 son personas completamente diferentes, pero de alguna manera guardan similitudes. Yo creo que por esa razón me pareció que la fiesta de cumpleaños de Argel como que en uno u otro sentido fungió como la segunda parte de la fiesta de cumpleaños de Boris para este año de 2010.

El lugar no podía ser más diferente. Mientras que Boris celebró en la Narvarte (Baco & Malta), la fiesta de Argel se llevó a cabo en un antrito localizado en el corazón de la zona roja por excelencia de la Ciudad de México: La calle de Sullivan. Sí, ahí mero donde las meretrices chilangas hacen su "Agosto".










La banda que se reúne para estas celebraciones es más o menos la misma. Aunque creo que la fiesta de Argel fue un poco más concurrida. El antro donde se celebró la fiesta (Barba Negra, creo), es un lugar nuevo. Se supone que es un antro gay pero la verdad es que ni lo parece. Lo que pasa, es que por tratarse de la Zona Roja, el lugar queda circundado por un ambiente muy erótico pero también muy heterosexual. Creo que eso no lo ayuda mucho. Pero a favor tiene que está muy céntrico (A unas cuadras de Insurgentes, del Circuito Interior, a unos pasos del edificio de Telmex y vecino de la colonia Cuauhtémoc).











La música solicitada por Argel resultó bastante peculiar y al mismo tiempo interesante. Algo que le he observado a Argel y que no se si esté bien o mal es su eclecticidad con la música. Bien puede gustarle un grupo de lo más alternativo y/o elektro, pero al mismo tiempo se desvive por Belinda. Suelen gustarle propuestas como las dfe Hopt Hot Heat o los Yeah Yeah Yeah's, pero su grupo favorito de todos los tiempos es Timbiriche. De ese tamaño. A eso yo le llamo "Gustos disímbolos". ¿Está bien o mal? Eso no lo se y tampoco soy quien para juzgarlo. Lo cierto es que esa conjunción de gustos le dieron un toque muy particular a su celebración. Bien por él.












Un hecho que me pareció bastante peculiar, es que por parte del antro presentaron un show que corrió a cargo de una caracterización de la diva del pop actual: Lady Gaga. Interpretada por un trasvesti que considero hizo una imitación aceptable de la artista. Se aventó como 4 rolas y como de alguna manera, Gaga sigue estando de moda, pues prendió al respetable. La música se cargó un poco más hacia el segmento bailable y elektro y sí: la gente se prendió muy chido.









Se trató de una celebración muy chida y la banda lo agradeció. Aparte pues, la verdad es que si me fastidia tener que mezclar pop debido a mi chamba. Entonces pues si se agradece una fiesta con una propuesta musical particular y de alguna manera, diferente.

Así que espero muchas fiesta de este tipo para pasarla chido mezclando y viendo como los cuates se divierten bailando y echando buen desmadre. ¡Hasta la siguiente! (Pronto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario