miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cumpleaños @Villafuertejohn


¡Híjole! La verdad es que ya me había atrasado en la actualización de este blog y a veces ni me percato de que en la memoria de la cámara aún guardo fotos de las cuales ya ni me acordaba. Tal es ele caso de estos gráficos de la reunión de cumpleaños de Johnathan Villafuerte a.k.a. Nuestro querido amigo "Villaobvia".






En lo personal guardo gratos recuerdos de esta reuniconcita del Edificio Ermita por que la noche anterior había conocido a un galán en La Puri y de hecho yo llegué a la casa de Johnathan, procedente de una cenita con el susodicho fulanito, que, dicho sea de paso, sí que estaba bastante potable. Esto hizo que la reunión tuviera un sabor bastante agradable para un servidor.













Lo que al final ya no supe, es que si la reunión fue lo suficientemente agradable para Johnathan, o si la vecina de a lado le volvió a gritar aquello de "¡Maricón, Poco'hombre!" Señoras de hoy en día. ¿Por qué aún existirá la homofobia? Eso ya es como que muy sesentas o anterior ¿no?


La fiesta estuvo bastante animadita por todos los cuates, y lo mejor es que al otro día me toco cenar... Postre incluido. he he he he he he

No hay comentarios:

Publicar un comentario