Google+ Followers

martes, 1 de septiembre de 2009

Disco Night (Cumple Totopo)


Y bueno, la fecha para la "Noche Disco" había llegado por fín.
Luis Totopo siempre acostumbra celebrar su "cumple" y que mejor tema para su fiesta que una "Disco Night". El mejor de todos los temas.
Se ahabía estado esmerando por que compró pelucas, un par de "Disco Balls", y una especie de set (penacho, gorra de marinero, casco de constructor, etc.) para bailar el tradicional "YMCA" de los Village People.






La verdad, como se puede constatar en las fotos, la decoración le quedó bastante perrona. Bien setentera. Y claro, el Disc Jockey se tenía que lucir esa noche para que los invitados pasaran una noche in-ol-vi-da-ble.
Y todo indicó que así fué.
Poco a poco los invitados fueron llegando y la verdad es que desde el Warm Up, se sintió que todos iban con la vibra de divertirse, bailar, y pasar una noche como pocas.













Algo que me gustó mucho de esa noche fue que Luis totopo me solicitó el hacer el Warm Up con Música Disco así coquetona, pero yo decidí no hacerlo así por que de ese modo lo único que iba a suceder es que me iba a acabar la música conocida que era la que debía de utilizar para hacer la presentación del tema de la fiesta más al rato.
Así que opté por efectuar mi Warm Up con puritito High Energy. Y la verdad es que me resultó bastante positivo. Los invitados tuvieron una reacción más que favorable para con don Highmito Energy.












Y ya a partir del "High" lo demás fue lo de menos, me eché al público al plato: Progressive House, Disco, Pop, dance, y demás ritmos prendidos para que el respetable estuviese bailando toda la noche.
Pero,
pero,
pero, hubo un pequeño detalle que impidió que la noche fuese redonda.
Nuestro buen amigo Irving se ofreció como una epsecie de regalo para Luis en su cumpleaños, a programar un set de su muy particular rollo músical. Craso error. A partir de ese momento la fiesta como que decayó un poco. De hecho fue a partir de ese momento que algunos invitados emprendieron la retirada. No era para menos. el "electro" que metió Irving, en nada tenía que ver con la línea comercial por la cual yo estaba llevando la fiesta. Pero bueno, nada que un Disc-Jockey colmilludo como su servidor, no pudiese reparar.































Total que pude arreglar el desperfecto causado por nuestro amiguete Irving y la fiesta tuvo un final feliz que concluyó poco después de que le cayeron los vecinos del segundo piso de Luis, a eso de las 6 A.M. ¡ops! Bastante intensa yo diría. Y en varios aspectos, he he he he he









Así que ya estaremos esperando el festejo del 2010. El año pasado el tema fue kitsch con "Daniela Romo se perdió en la Roma". Este año fue la "Disco Night".
¿Cual será el concepto para la fiesat de 2010?
Esperaremos impacientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario