Google+ Followers

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Quién es el Inmaduro?

Chale.
Yo nunca me he caracterizado por ser un wey que le guste andar "en pareja".
Independientemente de los rollos de las "preferencias", como que eso de andar emparejado creo que no se me da mucho, como que me cuesta trabajo asimilaro, y sobre todo, me cuesta trabajo hacerme pendejo de que me gustan otros weyes, y también hacerme de la vista gorda de que "mi wey" me pusiese el cuerno.

Independientemente de ello, nunca me he mostrado cerrado ante la posibilidad de "establecerme" con alguien, nomás que si son situaciones difíciles y poco comunes.

Creo que ya he twitteado mucho el hecho de que hace algunas lunas conocí, por azares del destino a un arquitecto que, de alguna manera encajaba en el físico que me gusta de un wey.

Es flaco, no tan jotita, relativamente alto, trabaja. total, merezco algo mejor pero con esto me conformo en vía de mientras.

El monito este no se anda con las ramas, y desde un principio me percato que conmigo no desea un acostón nomás. como le gustan las cosas "en serio" ¿¿¿??? (¡ja! ¡Pero de que maneras!).

Total que tomé la decisión de darme la oportunidad de conocerlo como para probrarme a mí mismo hasta donde era yo capaz de llegar con alguien, después de varios años ya que no hacía el menor intento serio con alguien.

Jamás me emocioné, ni mucho menos hubo el menor viso de amor de mi parte para con él. Me gustaba mucho sí y ambos tratábamos de llevarla chido y pasarla agusto cuando nos veíamos.
Los cuates que no me conocen bien pensaban que yo estaba mega clavado he he he he he, ilusos.

Y de alguna manera todo iba marchando relativamente bien hasta que al susodicho se le ocurrió cagarla totalmente al decirme en la fiesta de cumpleaños de totopo que si quería yo andar con él.
Eso realmente sí me desconcertó mucho por que yo estaba en el entendido de que estábamos "saliendo" en aras de que en un futuro pudiese darse otro tipo de relación pero, ¡No llevábamos saliendo ni un mes!

¿Cómo voy a "andar" con un perfecto desconocido apenas un mes de haberlo conocido?

Total que pasó una semana sin haber tenido la oportunidad de ahondar al respecto, hasta que por fin el jueves antes de que el monito fuese a "nadar" a la alberca olímpica, detallamos la situación.
Al momento de aclararle que no era momento de tomar una decisión de esa naturaleza, me salió con que él que ría que su "pareja" fuese "suyo" (que alguien me explicque), y que prefería emepezar a andar así sin conocernos bien, por que en cuanto empezaba a conocer mis defectos podría arrepentirse si no antes ya habíamos establecido un compromiso.

¿¿¿¿????

¿Cómo chingadas madres puedes querar a alguien a quien no conoces?
Me pareció una idea bastante infantil que además reflejaba una profunda inmadurez. Una niñería disfrazada de relación. Cuando le expliqué lo que yo pensaba enseguida noté su molestia como la de un niño a quien no lo complacen en su capricho.

Y apesar de que aún así le dí la oportunidad de continuar "saliendo", para él ya no fue lo mismo y buscó la primer oportunidad (un plantón), para hacerme encabronar y que pareciese que yo había sido quién decidió no continuar.

Habrase visto. Eso me pasa por buey, pero bueno, no quedó en mí y no me siento mal en lo más mínimo. Con la frente en alto y seguirle por que la vida es corta y el desmadre es mucho.

Seguimos solteritos y yo creo que por un buen ratote.

YES!

2 comentarios:

  1. aayy mijo ke te puede uno decir... eso es muy raro vez.... porke... a mi me apso lo mismo nos dimos un tiempo pa salir y ahora.. ja ahora ya no los soporto muchp..cambio cabronamente...hubiera preferido vivir un novaizgo lindo de dos meses.. a vivir keridno abarzarlo esos dos meses y ahora no kerer ningun tipo de relacion.... etsa scosa sson raras muy raras...mas ne etse ambiente-.--- un abrazote Demian....

    ResponderEliminar
  2. El pedo es que no conoces a la persona. Considero que el lapso de tiempo que salieron "sirvió" para darte cuenta como era en realidad el wey o simplemente darte cuenta de que te hartó por "X" razón. Considera que aprendiste algo. No te saques de onda y sigue tu vida. Estás disponible y lo mejor es seguir echando desmadre nomás que con precaución.

    Saludos Andy

    ResponderEliminar