jueves, 29 de octubre de 2009

Las fiestas de Argel


¡Sábado de Fiestas!
Como la chamba anduvo un poco flojona, pos aproveché para lanzarme a sendas fiestas con los cuates. Esta ocasión con Boris, Argel y Jay. Primeramente a una fiesta en el Centro (López), que bueno, era un cumpleaños un tanto cuanto así como de UNAM.




Un grupo de chavos con un aire hipster a la mexicana, escuchando música a través del iTunes de una Desk top. Rock en español y en inglés. Electro Leve.



Y yo chingue y chingue para ver a que horas diablos abrían pista (pinche sarcasmo a madres).
Las primeras notas de "Vírgen" de Adolescent's Orquesta, respondió a mi pregunta. Hora de movernos a la segunda fiesta en Coyoacán.



En esta otra fiesta que, dicho sea de paso era del "pretendiento" de Argel, como que le echaron más gasto al pedo. Gente un poco mayor, dos que tres adultos contemporáneos.
Botanitas a dios dar, una pizza fría, un chingo de chelas, y bueno, unos bafles que al menos, hacían un escándalo que se escuchaba incluso en la calle.



La agradable sorpresa de toparnos a Magalí programando la música mediante un iPod, al más puro estilo de marrakech Salón. Dos tres caras conocidas por ahí del mencionado lugar y bueno, el estilo kitsch ochentero nuestro de cada día. Para muestra, mis tres amigos bailando a las Flans.

He he he he, Jay y su servilleta emprendímos la huída después de que Argel y Jay se aventaran la coreografía de "Vogue".

2 comentarios:

  1. La chica con los tatuajes se ve muy vulgar.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, tremendamente gata la chava con los tatuajes, mejor publiquen hombres con tatuajes chichis caidas a nosotros que!!!!

    ResponderEliminar