martes, 16 de marzo de 2010

Arrivederci Roma...


La vida se trata de ciclos que se abren y se cierran continuamente. Abriendo con nuestro nacimiento y finalizando con nuestra muerte natural.

Es de esta forma que el ciclo que inicié en Agosto de 2008, finalizó el pasado jueves 4 de Marzo de este año.

Fueron muchas noches de buen desmadre, buena música y buen ambiente.

Puedo decir, sin temor a equivocarme que yo contribuí, desde mi trinchera, a otorgarle la fama que se ganó a Marrakech Salón. A ponerlo de moda. Y eso me da mucho gusto. Me llena de satisfacción.

Fue en este lugar donde más me he dado a conocer y, donde afortunadamente amplié mi cartera de clientes. En este lugar lancé mi proyecto personal de música basado en el kitsch ochentero y noventero en español. Asimismo, aquí consolidé mi nombre como DJ: Disco-Nako DJ, aunque por rollos mercadológicos, al público en general se le quedó grabado más bien el nombre de “DJ Nako” ¿Pos que pasó?

No me queda más que agradecer a toda la gente que atascó el lugar las noches que me presenté en ese lugar, a los “fans from hell” que afortunadamente me siguen a los lugares donde he seguido mezclando, pero sobre todo a Juan Carlos y Víctor que me dieron la oportunidad de amenizar las noches del Marrakech.

Uno de los principios de física dice que la energía no nace ni se destruye, solo se transforma. De la misma manera, el trabajo de Disco-Nako DJ no ha concluido. Recuerden que me sigo presentando una vez al mes en “Bar Nicho”, la gran comunidad mexicana de Osos que me ha dado cobijo. Y bueno, los días sábados seguimos trabajando en eventos privados.

Esperen más sorpresas, por que actualmente estoy en pláticas para presentarme en otros antros y alguna posible gira.

Señoras y señores: Tenemos Disco-Nako DJ para rato. Donde nos encontremos, ¡Seguimos bailando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario