miércoles, 11 de marzo de 2009

Redes Sociales. To be or not to be...

¿My Space?
¿Hi5?
¿Facebook?
¿Blogspot?

Las redes sociales por Internet han llegado y por un largo rato...
Desde un principio, cuando se empezaron a popularizar este tipo de cyber redes, me preguntaba una y otra vez ¿cual sería la buena?
Decidí esperar.
La red más popular y más hueca de todas me parece que es el hi5.
Puro blofismo, pura cursilería y pan con lo mismo, realmente nunca sería algo interesante o atrayente para mí.
El "maiespeis", a pesar de que también es un hi5 pero rebuscado, tiene la particularidad de que se ha hecho famosillo entre artistas, grupos, diyeis, y un largo etcétera. al menos pa' mi chamba si me funcionaría.
Así que dénsen una vueltecita por http://www.myspace.com/demian_bulsara

Me han insistido varias veces de abrir un facebook, pero la neta si le saco. con trabajos tengo tiempo de medio revisar el "maiespeis" y de escribir algo en este blog.

Y funalemte después de leer varios blogs de amigos, me llamó la atención el armar esta especie de "diario íntimo" del cyber espacio.

Así que espero subir más imágenes e incluso vídeos que escribir, como que me late más la idea de las pics. Al fin de cuentas una imagen dice más que mil palabras. ¿no?

A ver que tan bueno me sale he he he he. al menos como una cyber catársis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario