Google+ Followers

lunes, 30 de marzo de 2009

Sábado sin chamba. . .


¿Quién diablos termina su sábado en el Cyber Café de "los Panchitos"???



¿Hasta dónde ha llegado mi costumbre por trabajar en fin de semana? Este 28 de Marzo es el primer sábado de lo que va de este 2009 que no tengo chamba de D.J. No hubo “baile de quinceañera gorda” ni “la víbora de la mar” de los recién casados quienes en menos de lo que canta un gallo terminarán por no soportarse.
Me sentí como dromedario argelino en medio de la Antártica.



Al final de cuentes terminé haciendo un bomberazo a “La Herradura”, alquilando equipo y de fletero. La fiesta de “La Herradura”, la clásica fiesta fresa con mucho pop tanto actual como ochentero (asco), pero en fin. Lo chistoso es que al final terminé llevando a Virginia a su “evento” del año, una fiesta de Música Disco en un antrejo de la Zona Rosa. ¿Quedarme? No muchas ganas, además de que llevaba el equipo y no era pertinente dejar el carro en alguna calle de la Zona Rosa con la posibilidad del cristalzao y la desaparición de uno o el par de “JBL”. Hace rato que la música disco no es así como mi Peak. Y menos si el set list no parte de temas interesantes mezclados de forma interesante. No more words. Pero sí me prendió la idea de retomar las famosísimas Disco Nights. Hace un buen que no armo una, como que ya se antoja.

Al final de cuentas pasé a ver al totopo mismo que no estaba. Terminé llendo a ver como iba el evento en el salón “C” del Seguro Social de Río Churubusco. Pinche evento con el mismo grupo rancio de temas versátiles de toda la vida con Banquetes “Lupita”… Y ya para no irme invicto al hogar, pasé un rato a saludar a mi amiguito “Javier” el lobito scout. ¿El lugar? El Café Internet de su amigo Israel en el nido de “Los Panchitos” al occidente de la Ciudad de México, velada que acompañamos de unos democráticos “Sky” del Oxxo, cortesía de Israel. He he he he he he.


Juro por "Lucerito" que para el siguiente fin de semana sin chamba, me la paso más cool.


¿Tema de este día?No Huyas de Mí. Tema ochenterísimo de nuestra querida Kenny and the Electrics, producido en 1986 para Com Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario