lunes, 6 de abril de 2009

Echando a perder se aprende...

Bueno, a lo largo de mi vida he colisionado con diversos autos en las mismas ocasiones. Pero esta vez (el pasado jueves en la noche), si que fue un percance muy desafortunado. Un momento de muy mala suerte.




En un reversaso y contra un árbol nunca visto, bye bye al medallón (el cristal trasero del automóvil). He aquí el testimonio gráfico de dicho percance. Como si los tiempos estuvieran para andar colisionando coches y pagar los deducibles respectivos…

Y para terminarla de descomponer, el sábado en la noche, a un costado de cierto Centro Comercial muy famoso al norte de esta Ciudad, la chombi que transporta el equipo de iluminación, mismo que era manejada por un servidor debido al confinamiento del UYS 360 ( mi coche) en la agencia VW respectiva, sufrió un pequeño percance contra un automóvil estacionado.

Chale. Y lo más laxante es un conductor metiche queriendo darme clases de civismo. Me contuve y no le respondí mucho. Gracias Dufry por enseñarme a callarme el hocico en situaciones altamente estresantes.

Moraleja: “Echando a perder se aprende”. Ni pex.

Está bonita la Agencia "Automotores La Villa" ¿no?

¿La rola de la semana? Panic, de French Kiss, grupo creado y producido por Simon Soussan en 1979, el apogeo del Disco Music a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario