martes, 21 de abril de 2009

Las Sabrositas de la Fiesta

¿Quién está mas sabroso? Yo voto por Laloso...


A veces hay historias más kitsch que la estación de "La Sabrosita 590 de A.M.".
Estación que por cierto vino a sustituir a la legendaria "Pantera".


Como buen D.J. que soy, acostumbro efectuar mis propias compilaciones musicales de tal manera que cuente únicamente con las "precisas", esas rolas que prenden mucho a la gente.


De esta manera tengo volúmenes como "Salsucas Vol. 1"
O bien "Las de Cajón Volumen 3".
Tambien tengo "Chumbias de Ambiente Volumen 4".
Aunque también tengo unas compilaciones muy decentes como:
"High Energy Básico 1".
O bien "Dance 4"
Y que tal "80's Remixes 3".


Aunque claro que haciéndome el chistoso también tengo 3 volúmenes ya de "Sabrositas de Fiesta". Ya sabrán, aquí compilo esas rolitas pegajosonas que nadie puede dejar de bailar como "Yo no Fuí" de Pedrito Fernández", "La Bilirrubina" de Juan Luis Guerra, y/o "Suávemente" de Elvis Crespo.
Cual va siendo mi sorpresa que mi amigo Laloso (en su mejor papel de sirvienta metichona, de esas que husmean "las cosas" del patrón), se pone a checar mis discos, encuentra éstos últimos volúmenes de rolas pegajosas y les dice a los de su banda: "Miren: ¿Ya vieron? Nosotras somo estas, las sabrositas de la Fiesta".
Y yo cagándome de risa. Vaya ingenio y jotería de algunos.
Fue el comentario de la noche en las quecas de "la vuelta" del Marra.


Desde entonces y por los siglos de los siglos, a Laloso y su banda se les ha de conocer como:

LAS SABROSITAS DE LA FIESTA.



Otra historia kitsch formada y fomentada en el ya célebre Marrakech Salón del Centro Histórico de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario