lunes, 22 de junio de 2009

Diario Marrakech: Pride Night Sábado 20 de Junio de 2009


Y bueno, todo comenzó con una mañana tormentosa después de pocas horas de sueño por la chamba de la noche del viernes.

Y lo primero que me vengo enterando nomás al despertar, es que el mixtepec dueño del trenecito del Marra salió con la babosada de que para poder conectar el mixer y las tornas a la corriente del acumulador requería de un convertidor, mismo que ellos no tenían, y cuyo costo era de aproximadamente $ 400 pesos.

Así que le marqué a Víctor para comentarle la situación y después de platicarlo con Juan Carlos, determinaron que lo mejor sería que me fuera directamente al Marra en la noche y que mejor ellos llevarían música en una memoria USB para que se escuchara algo en el trenecito del Marra.







La verdad es que esa decisión me cayó como anillo al dedo ya que a parte de que estaba mega cansado y desvelado, tenía un buen de actividades por llevar al cabo. Por lo que dispuse mi sábado para finiquitar la mayor parte de pendientes posible.

Ya por la tarde, y después de una rica y alivianadora ducha me lancé directito al Marra.

Había caído un mega aguacero (otra bendita razón para aplaudir el no haber estado en la Marcha famosa).















Desde que entré al Marra, ya se respiraba una atmósfera de fiesta, de diversión, de alegría, de desmadre, de desenfado. Y es que cancón que ponía Elías con su Lap, canción que la concurrencia le celebraba sin tapujos. Aunque, eso sí, me percaté que casi no había clientes, de los habituales. Eran como personas que habían acudido a la Marcha y que por diversos medios se habían enterado de la existencia del lugar y lo estaban conociendo, lo estaban probando. Eran a penas 18:30 hrs.











La noche comenzó a hacerse presente y el flujo de personas continuaba. Y con eso, el ambiente no solo se mantenía, si no que subía a niveles de euforia de los ya clásicos del Marra.

Y ya con la llegada de la noche, la fauna habitual de este hoyo empezó a hacerse presente. Desde el Pokahontas, John Villafuerte, Nosoytrendy, Jorje Mejía, Jorge Rinzen Tanzen, Víctor el que se encuera en la barra, Miki, Argel, Jay, Carlos O'riordan, Luna Córnea, Puma, Armando Vera, y un muy largo etcétera.














Personalmente, la parte que más me gustó fue cuando puse la del "Negrito Bailarín de Cri cri, y nuestro amigo Pokahontas ni tardo ni perezoso asumió naturalmente el papel y se puso a bailar tap arriba de la barra. El público celebró con creces este gesto de espontaneidad de Pokahontas.










Fans






Y bueno, pues se trató de una emotiva noche Pride al estilo Marrakech. Al final de cuentas y después de muchos altibajos, me tocó estar ambientándola de una manera muy kitsch, muy disco, muy rocker, muy Marrakech.

No me resta mas que darles las gracias a todos y cada uno de los que acudieron y apoyaron la causa musical de Marrakech Salón.

Y esperar a ver que nos depara el destino para el año entrante, dios mediante espero que los problemas técnicos se soclucionen y entonces sí, pueda estar mezclándole en el carro alegórico para que vean que ser gay no nomás es lo puritito comercial. Y es que, ¡Hay un chingo de música buena! Nomás es que abran un poco su criterio para escucharla y disfrutarla.

Gracias Totales.
D. Bulsara. Disco-Nako D.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario