jueves, 18 de junio de 2009

Diario Marrakech: Sábado 13 de Junio de 2009


El viernes cuasi perfecto. La gente mega prendida (quien iba a decirlo). La antesala de la noche buena. Como que poco a poco la gente empieza a ubicarme como el DJ del "Marra" y eso me late, me parece muy interesante y me conviene, claro. he.






En un principio pareciera que todo tranquilo, que va a estar medio vacío, y en un dos por tres empieza a atascarse, he he he he he. ¡Como de magia! Y lo mejor es que la gente se empieza a prender y se queda. Eso me gusta.






De repente como que no puedo complacer a todos en una primera instancia por que voy por bloques y depende en qué género me encuentre o en que beat de la música vaya. Así que les pido a los fans from hell que sean paciencia. En una de esas sale su rola de cajón.






No. No sean mal pensados. El stripper no tiene celulitis en las nalgas ni mucho menos. Lo que pasa es que se dio una buena asoleada en tanga de serpentinas...




Este cabrón se va a tener que mochar uno de estos días. Y no será precisamente en la barra del Marra. De eso yo me encargo. ¡¡jajajajajajaja!!








La carne para los lobos clásica de la barra. Caliente y prendida como siempre. A veces carne magra y jugosa. A veces mucha manteca y pellejos. Al final del día lo importante es que terminan mega prendidos. he he he he.



Los cuates de toda la vida









¡Muchos días de estos Marra!

3 comentarios:

  1. Ya se porque no me encuero en el Marra, haré mucho ejercicio y me broncearé bien el chasis.. y no es celulitis.. son estrías y son peores jaja

    ResponderEliminar
  2. exacto, me extraño que en otro post dijera que era uno de los pocos sin celulitis, los hombres es muy raro que tengan celulitis, pero casi todos los fortachones tienen estrias, que es algo que no tiene nada que ver con la celulitis.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj que partida de maricas todos que baina de mala jajajajaj

    ResponderEliminar