domingo, 7 de junio de 2009

Diario Marrakech: Viernes 5 de Junio de 2009

¡Por fin! Mi mesero favorito se trepó a la barra a hacernos un semi strip tease, he he he he he
Lástima que no fue completo.


Me parece que fue uno de los mejores viernes que haya habido en el Marra desde hace un rato.
Post concierto de Metallica en el Forito Sol, la verdad es que yo continuaba efórico, y muy energetizado después de pasar un gran concierto la noche anterior, con los metaleros más picudos que haya yo tenido oportunidad de presenciar en vivo.




La visita que hizo al lugar el buen Irving era también una especie de compromiso conmigo mismo para pulirme con la programación musical. Y que decir también de la visita de mi consentida Islandia. Me parece que para empezar, ellos dos fueron un par de motivaciones importantes para no defraudar al respetable, que amablemente se concentró esa noche en el coloso de la calle República de Cuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México.





Me parece que no me falta la razón al afirmar que cada día el Marrakech va agarrando una ondita muy chida, muy diferente cada semana, y está en un franco proceso evolutivo.
De alguna manera va adquieriendo su personalidad diferente y distintiva.
Y repito: No me equivoco al decir que es un lugar para gente exigente, para aquellos que no se conforman con el consabido "pan con lo mismo" que se tienen que tragar en el resto de los antros de "ambiente".







Una característica del antro, que en lo personal me fascina es esa espontaneidad de los clientes para pasársela bomba, bailar, treparse a la barra efufóricos e incluso desprenderse de la ropa que en ese momento les estorbe, he he he he he.

He observado y lo he corroborado con varios de mis amigos que, el "Marra" no es un antro de ligue y much menos de pose. Es un antro que se disfruta más con los cuates, y donde la gente va a pasársela bomba, bailar, recordar viejos tiempos, ehcarle una miradita al futuro musical, y dejarse llevar por el DJ por diferentes matices musicales.








Los "Fans from hell"








En fin, que el Marra es mi casa y viernes con viernes estaré poniéndo lo mejor de mi parte para que todos y cada uno de los clientes asiduos del lugar, se la pasen bomba y continuen compartiendo conmigo, este eterno viaje por las diferentes sonoridades chidas y sabrosas que nos gustan a los chilangos.

Por cierto, Víctor, si estás leyendo esto, no seas mal pex y déjame programar al menos un jueves al mes.

Saludos a la banda "Marra".

2 comentarios:

  1. Aquí están ya algunos. Sorry pero es que no había terminado de subir las fotos.
    De hecho, aún falta la parte del recuento de los hechos, he he he he
    saludos

    ResponderEliminar