lunes, 22 de junio de 2009

Exposición de Chamba y Ñeritos de Banquetes



El evento de apertura en el seguro social es más que nada una exposición de los diferentes proveedores de banquetes que tienen la licencia para trabajar en determinado salón de fiestas de este instituto. Cada banquetero presenta lo que ofrece para fiestas sociales y eventos.




El evento de apertura se llevó a cabo el pasado lunes 15 de junio y me tocó estar presente en calidad de DJ. Asi que no tuve más remedio que quedarme desde el Domingo en la noche ya que com se puede apreciar en estas fotos, tuvimos unos XV años que finalizaron a la 1 AM del lunes, así que mientras hacíamos el cambio de salón y el montaje, solo tuve oportunidad de echarme un coyotito de un par de horas.




Y bueno, en estos gráficos pueden checar desde el evento del día anterior, así como la parte de como se montó el stand del servicio de banquetes para el cual laboro.
Pero lo más importante es el interesante ganado entre chefs, y meseros. De repente el taco de ojo de ponce chido. Lástima que todos son straight (que desperdicio).
Bueno no todos, por ahi hay alguno que otro colado.














Así que ya saben, para cuando se les ofrezca un banquete para su fiesta o evento social, nomás échenme un grito. juar juar juar.











Para que se den cuenta que ser DJ no siempre es glamoroso. También tiene sus bemoles y sus claroscuros. Como todo ¿no?

3 comentarios:

  1. oye ke bien esta el galanazo eeehh...no especifico cual porke es el unico entre los maras salavtruchas feos ke salen ahi... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uuuhh quién es el de playera blanca de manga larga? presentaaaa jajaja..

    ResponderEliminar
  3. ¡Maras salvatruchas! ¡jajajajajajaja! Que feo eres de modos. A pesar de que se ven así medio autóctonos, están ricos me cae. Claro, no todos.

    El galán de blanco es Chef Abraham. Pero es straight. Sorry chavos.

    ResponderEliminar