lunes, 22 de junio de 2009

Diario Marrakech: Viernes 19 de Junio de 2009

Noche Buena en el Marra. ¡Ops! ¡Que noche tan compleja! Han sido de las pocas veces que no he disfrutado el poner música y que he terminado mega cansado, mega esteresado.

Y la verdad es que no tendría ni caso explicar las razones de mi estrés.
El pedo es que la gente cree de repente que ser DJ es bien fácil y la verdad es que de repente se vuelve complejo.
La banda a veces no llega precisamente con la idea de ponerse euforico.
Por otra parte, mucha de la clientela habitual del Marra se guardó precisamente para el día siguiente: Sábado de Pride Day.







El Buen Carlos Felman. De los pocos que no tienen celulitis (creo).





El show de Gloria Ñeri en la mismísima barra del Marra.


Pocas fotos y mucho estres. Sin embargo y a pesar de todo, me sigo divirtiendo mucho programando música en general, y hacerlo en el Marra en particular. En cuanto terminé esa madrugada, compermiso mega de volada por el día tan agitado que tendría al día siguiente: Pride Day.

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no iba, fuí el sábado anterior al pride y creo que todos ahorraron sus pesitos para el disfraz de Tinker Bell que usarían en ésa nochecita especial.. Creo que este viernes que estuviste estresado se dejó notar.. por las pics.. no fui.. jaja

    ResponderEliminar