Google+ Followers

miércoles, 24 de junio de 2009

Domingo Familiar en Peña de Bernal

¡La Peña de Bernal!
A pesar de estar tan cerca de la Ciudad nunca jamás en la vida había estado en cuerpo presente en la Peña de Bernal.
Conozco muy bien el Tepozteco. De hecho se me hizo más dificil subirlo que La Peña de Bernal.


Mi sobrino Joshua



No cabe duda que la familia es la base para pasarla muy chido en un paseo como estos.
Sobre todo por que el día anterior había trabajado muy cabrón en el Marra y estaba "un poquito desvelado".
Llegué a casa la madrugada del domingo cerca de las 4 A.M. y tuve que levantarme a las 6:30 A.M. para llegar a casa de mis primos y de ahí lanzarnos vía Circuito Exterior Mexiquense a la autopista a Querétaro.



Hicimos la primer parada en un simpático restaurante a la orilla de la Autopista pasando la caseta de Palmillas (me contaron, por que yo ni me percaté de nada de esto por que estaba profundamente dormido en la parte trasera del coche de mi prima Verónica).
El restaurante era "Barbacoa Santiago" y se localiza un tantito antes de entrar a San Juan del Río.
¡Wow! Que deliciosa Barbacoo. Yo me aventé un par de platos de consomé y un ENORME jugo de fresa con naranja y durazno. Sabía bien rico.
La verdad es que este nutritivo desayuno si me dio un buen levantón para la desvelada que traía.




Ya después del almuerzo y posterior a una decisión salomónica de ir a la Peña o regresarnos al DF a ver el partido de fucho, nos trasladamos a Ezqeuiel Montes que es el poblado donde se localiza este monolito.
La verdad es que no estuvo tan difícil subirlo. Obvio que solo subimos hasta la parte donde es posible hacerlo sin equipo especializado. Por que ya después se empina más y ya se deben usar cuerdas, arneses y equipo.





Y bueno, ya para finalizar, nos tomamos unas ricas nieves de limón al pie de La Peña, viendo el partido de Brasil contra Italia (que pedo con eso). Todavía comimos unos deliciosos taquitos de nopales en la plaza del pueblo, y ya regresamos al Defectuoso por ahí de las 10 P.M. de ese domingo.

Ahora sí que un domingo familiar redondito. El viernes fue social y nomás me faltó el sábado sexual. Chin.

3 comentarios:

  1. Eso es en Queretaro verdad!
    Tendre que ir se ve de nervios!
    Saludos electropperossss!

    ResponderEliminar
  2. Así es en Querétaro. Está cerca de San Juan del Río. Nomás checa el mapa y los señalamientos te llevan a Ezequiel Montes.

    También se me antoja para ir con los cuates, tragar gorditas y chupar a gusto en la placita del lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chale.. ya vi quién era el chico guapo de playera blanca del otro post, sorry.. jeje

    ResponderEliminar