domingo, 28 de junio de 2009

Sonora Dinamita Live in Deportivo Bondojito


Parecía como una obra de teatro de lo absurdo: Un partido político con miras a las elecciones federales dle próximo domingo, el cual no deseo ni mencionar, presentó como parte de la campaña política de su candidato, a La Sonora Dinamita en las canchas de Basquetbol del deportivo Bondojito a una cuadra de mi hogar.














Así que ni tardo ni perezoso, me lancé rápidamente a esuchar a este fenómeno musical de la cumbia denominado Sonora Dinamita. Aunque dicho sea de paso, después me enteré mediante la red que hay una especie de diversas esciciones del grupo original colombiano fundado en la década de los 60's.

Así que al parecer existen varias Sonoras Dinamitas pululando por México, los Estados Unidos y Latinoamérica. Entonces quien sabe si de verdad me tocó presenciar el concierto de "la buena".





Pero independientemente de que haya sido la original Sonora Dinamita, el grupo toco muy chido y logró prender de manera contundente a los vecinos de tan distinguido barrio del norte de la Ciudad de México.










Terminada la presentación de alrededor de una hora, el grupo dio pasó a las palabras del "candidato" (quien tenía una cara de briagadal que no podía con ella), mientras yo buscaba un inodoro para vomitar tantas pendejadas que escuchaba con mis oídos.

Y al final claro, las fotos del recuerdo con los principales integrantes de la legendaria agrupación.

4 comentarios:

  1. Cara de briagadal?! Jajaja, ya me imagino.. lo bueno es que si no hay inodoro, siempre habrá una lona del candidato donde vomitar.. o en sus zapatos.. la ventaja de que todavía sean candidatos es que puedes hacer eso y ellos solo sonreíran maldiciéndote por dentro.

    ResponderEliminar
  2. uuyyy la Sonora Dinamita toda una institucion, recuerdo que en aquellos años 80s habia la portada de uno de sus discos en donde aparecia una wera gordibuena (muy al estilo de esos años) sosteniendo dos dinamitas que le cubrian los pezones con las mechas prendidas, ke valga la rebusnancia prendian mi inocente instinto sexual jajaja.....

    ah y ahi luego hablamos de su lugar de residencia mi querido Dj residente marrakech....

    Andy Warhol

    ResponderEliminar
  3. no mames cabron te quejas del pinche politico de mierda y tu vas a escuchar esa estupides de musica que hasta pirata es jajajaja eres la misma mierda que ese politico, pues, porque si le hechar mierda a ese politico terminas embarrandote en la mierda tu mismo al ir a escuchar esas porquerias que ese politico mierdero trajo para que mierdas de personas como tu vayan a "prenderse chido" con esa banda pirata jajajaja, ponte a leer mi hermano y no escuches mierda ;D

    ResponderEliminar
  4. que onda ..................... con esoooo

    ResponderEliminar