martes, 19 de mayo de 2009

De música, gustos y repeticiones

Debido a que hasta hace unos meses aún compartía mi PC para actualizar tanto mi I Pod como el de Cristian, pus a la hora de contabilizar las rolas más escuchadas resulta que la mayoría las estaba marcando Cristian.

Y es que, está bien que compartimos un gusto mutuo por el High Energy y la Música Disco, pero si me sacaba de onda encontrar entre las más escuchadas a Lupita D’alessio o a Priscila y sus Balas de Plata. O sea…

Pero bueno, afortunadamente Cristian se hizo de su Lap y ahora si cada quien escucha lo que más le viene en gana.



Hay muchas rolas que siguen estando entre las más escuchadas de las que dejó encarreradas Cristian como “Stand Up, Sit Down” de AKB o “Shining Star” de Get Far.

Sin embargo ya vuelve a tomar forma el listado de las más escuchadas, ya lo estoy “Demianizando” he he he he.

Ahora tengo entre las más escuchadas, mis favoritas de High Energy, pero también joyitas de Bowie, Smiths, Radiohead y/o Joy Division. Sin faltar claro, lo que más me late de Pérez Prado y sones cubanos.

Aunque ahorita ando escuchando “My Prerrogative” de Bobby Brown, y acaba de terminar “When Doves Cry” de Prince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario