martes, 19 de mayo de 2009

Diario Marrakech: Sábado 16 de Mayo de 2009


Hace ya un buen rato que no tocaba en Sábado en el "Marra". De una u otra manera la gente si cambia entre un día y otro. Me refiero a que regularmente yo me presento los viernes.



Pero en esta ocasión Pável me pidió switch para poder acudir a un evento que ya tenía programado con anterioridad. Total que me lancé el sabadín para allá como ya lo he hecho anteriormente.





De alguna manera el ambiente si es un tanto cuanto diferente a los viernes, por que de alguna manera cada día tiene su público diferente, aunque hay varios ya que dobletean o acuden indiferentemente en sábado o viernes.
Y no sé por qué pero me divertí más que la semana pasada que toqué en viernes, probablemente por que me sentía mas relajado y no tan presionado pero quien sabe.










Algunas cosas han cambiado desde el "influenzaso", pero me parece que para bien. tenemos puta en la barra que nos da el taco de ojo. El stripper del sábado no estaba tan ruco y se veía dos tres potable aunque no tenía ritmo para bailar.














Así que nos vemos el juevebes en el aniversario a ver que tal. Espero tocar muy chido y pasármela aún mejor. Por allá nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario